PAN-PRD
Ángeles y Demonios
Faltos de un fuerte candidato para la disputa de 2012, el PAN rebusca una alianza con la izquierda de México a quien en 2006 incrimino de ser “demonios populistas” y un peligro para México”.
El coordinador del PAN en el senado y aspirante a la dirigencia nacional de este mismo partido Gustavo Madero Muñoz, sostiene; “el PAN, y los ciudadanos hemos empujado alianzas históricamente, la izquierda y el PAN hemos trabajado de la mano para que el PRI saliera de Los Pinos a nivel federal, y debemos hacer lo mismo en todos los rincones del país".
Ahora resulta que PAN Y PRD trabajan de la mano, esto es una de las aberraciones políticas más desvergonzadas del siglo, los mexicanos no logran concebir esta relación de quienes históricamente se han querido vender como partidos ideológicamente incompatibles.
La intranquilidad de los ángeles azules, aparte de los matrimonios “gays” promovidos por “los demonios socialistas”, es que hasta la fecha no logran tener un candidato que pueda dar la batalla al puntero presidencial Enrique Peña Nieto, por ello la insistencia del PAN de hacer alianza con el PRD para pretender contener la bola de nieve en que se ha convertido la estampa presidencial del gobernador del estado de México.
En Sinaloa, PAN Y PRD hacen caravana con sombreo ajeno, especulan que fueron ellos los que ganaron la gubernatura-totalmente falso, ganó un priista que tomó prestado los logotipos de ambos partidos, fue el producto fresco y seductor de Malova quien logró el triunfo-de modo amigos de la coalición no hagan castillos en el aire, por que los vientos de la realidad se los pueden derrumbar.
Retornando al análisis PAN-PRD, demos una revisión a la fotografía electoral 2006:
El PAN incrimino a los perredistas de; “ser una pesadilla populista”, “que PRD iba a endeudar al país”. Surgió entonces el eslogan “López Obrador, un peligro para México”.
Acción nacional monto en el imaginario social una amenaza de dimensiones apocalípticas, sembró el pánico moral y la guerra sucia en el proceso electoral 2006. Y claro esta, tratara de renovar estas estrategias en contra de Peña Nieto en 2012, pero las circunstancias son otras… el PRI esta construyendo un blindaje para neutralizar los ataques fascistas de los ensotanados panistas.
Los militantes de la derecha en 2006 exponían; “votar por la izquierda mexicana equivalía a conducir al país a las peores pesadillas, “el PRD representa los mas negros escenarios de crisis, caos político y económico”. (Y todavía quieren mancomunidad).
Amigos lectores, los demonios andan sueltos… y no es de extrañar, pues aún Satanás se disfraza como ángel de luz.