> Beatriz Paredes Rangel: Presidenciable.
> Reunificar al PRI Sinaloa.
Por Guillermo Contreras
Considerada la política mas completa que hoy por hoy tiene el país. Experiencia, carrera legislativa y administrativa; sensibilidad política y, sobre todo, con un tendencia social muy clara, son las cualidades de Beatriz paredes para el filosofo José Fernández Santillán, actual director del centro de investigaciones en humanidades del tecnológico de monterrey, campus ciudad de México.
En opinión de Fernández Santillán; la presidenta nacional del PRI, “es la única en haber cubierto el área diplomática, tiene preparación cultural, como escritora, tiene conocimientos económicos y de relaciones internacionales”.
“México se ha tardado en reconocer el papel de la mujer, pero si llega una a la presidencia de nuestro país, seria Beatriz paredes una de las mujeres con muchas posibilidades de ocupar la silla presidencial”.
En Sinaloa, la licenciada Francisca Elena Corrales corrales, es la dirigente estatal (OMPRI) organismo de la mujer del PRI. A quien se le reconoce una extraordinaria relación de amistad y política con Paredes Rangel.
Conocida en el ámbito politico como la “Paquis Corrales”, le respalda un gran trabajo, por que siempre ha luchado por las causas de la familia y de la mujer. Esperemos que la próxima legisladora siga poniendo muy en alto el nombre de la mujer en Sinaloa.
> Un llamado correctamente político es que el que hace el diputado local, Jesús Valdés Palazuelos.
El joven priista considera necesario que su partido (PRI) haga un llamado a la unidad, “incluyendo a los que no coincidieron con las propuestas que se hicieron a los electores en las pasadas campañas”.
En ante sala de su último informe como legislador local, Jesus Valdez, menciona que el PRI requiere de un proceso de reunificación para estar en condiciones de ganar las elecciones presidenciables del 2012.
Valdés Palazuelos, quien en su joven carrera política se ha ganado la simpatía de miles de culiacanenses pronostica que el PRI esta muy cerca de regresar a los pinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario