lunes, 27 de septiembre de 2010

>El misil de FOX >>>>La reconquista del PRI al poder presidencial.

Por Guillermo contreras
En plena antesala de su visita a esta ciudad con el propósito de impartir una conferencia llamada “liderazgo humanista para el siglo XX1”. El ex presidente de la república Vicente fox Quezada lanza un verdadero misil que impacta en el blanco sensible de su partido (PAN).
En sus polémicas declaraciones, acepta que para las próximas elecciones de 2012, el PRI volverá a meterse a la casa presidencial. “por los pronto los dados dicen eso, los dados y los datos”, declaro Fox Quezada.
  La advertencia FOX, se entiende como un llamado para el presidente Felipe calderón Hinojosa, quien pretende imponer en la candidatura presidencial a su delfín Alonso Lujambio Irazábal, en cambio el ex presidente tiene su balanza a favor de Santiago Creel Miranda, Esto es el comienzo de una lucha entre la ultraderecha y la corriente doctrinal  del PAN, es una guerra en casa, que los llevara a la contienda 2012 extremadamente desgastados.
Se vislumbra un escenario complicado para el partido acción nacional en el proceso electoral del 2012, razones de sobra para las preocupaciones, desvelos y terribles pesadillas de los panistas que ya escuchan los estribillos de las golondrinas.
La estocada FOX, abre una herida muy profunda en las filas del panismo nacional, y se quiera o no, se apega a una realidad sustentada en las estadísticas de preferencia electoral que dan a Enrique Peña Nieto una ventaja muy amplia ante sus posibles adversarios y, esto lo tiene es su escritorio de los pinos Felipe calderón.
La reconquista del PRI al poder presidencial esta muy cerca, y, ello lo saben los dirigentes nacionales del tricolor quienes construyen las mejores estrategias en busca de la unidad y el fortalecimiento de sus bases en  todos los estados de la república, en el caso Sinaloa, el humo blanco esta por salir del edifico de blvd. Madero. Ojo, con el nombre de Aarón Irizar López.








No hay comentarios:

Publicar un comentario