lunes, 27 de septiembre de 2010

Las posturas torcidas del PAN:

Por Guillermo contreras

En contraste, a las fotografías, donde los actores políticos de la coalición aparecen como una familia unida y feliz, se escucha la voz de la discordia del diputado federal panista Guadalupe Robles Medina.
En declaraciones públicas, el panista, regaña, y, a su vez, menosprecia a los aliados de su partido.
De modo intolerante y, con el grado de soberbia que caracteriza a la derecha dice; “Ellos no deben revelar exigencias, ya que será López Valdez, quien tome las decisiones, llegado el momento”. O sea, como quien dice, guarden silencio señores (callados se ven mas bonitos).
Y para meterle mas ruido, al proceso de transición, declara los siguiente; “no le quieran poner una camisa de fuerza a Malova, el sabrá a quien le dará los puestos
“Los partidos que se aliaron al PAN,  no deben exigir, ya que sino hubiera sido de esa forma, hubieran pedido hasta el registro estatal de los partidos”.
Una dedicatoria de Robles, para el partido del “peje”; “no es posible, que anden pregonando y exigiendo algo que ni siquiera esta definido, por ejemplo el PT, ni siquiera trabajo en la coalición”.
Por estas, y, otras grandes diferencias, entre Izquierda y derecha, no se pueden esperar grandes avances en la construcción de acuerdos políticos.
En otro, tema, por fin, le otorgaron constancia que lo acredita como  gobernador electo a Mario López Valdez.
 Ahora, la misión es organizar y diseñar, el proyecto de gobierno que se propone Malova para Sinaloa.
 Las expectativas son muy grandes, como lo son también las capacidades del próximo mandatario estatal, éxito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario