viernes, 8 de octubre de 2010

Héctor Melesio Cuèn… Replica Sensata.
Por Guillermo Contreras


El presidente electo de Culiacán Héctor Melesio cuèn Ojeda esta haciendo lo políticamente correcto ante la serie de ataques armados desde los pantanos de la clandestinidad por seres incapaces de despojarse de las miserias de odio y rencor.
 Les guste o no a los golpeadores clandestinos y muy bien pagados, Héctor Cuèn gano en Culiacán, y eso no lo pueden aceptar los seres apostados en los laberintos de la mentira y difamación… ahí se quedaran en el mar del odio.
En respuesta al apoyo recibido por miles de culiacanenses, el presidente electo, realizo en fechas pasadas una gira de agradecimiento en busca de un acercamiento con la gente  Culiacán que voto y creyó en las propuestas del ex rector universitario. Ese es el perfil de Cuèn Ojeda compromiso, sensatez y trabajo.
 El próximo alcalde de la capital sinaloense, cuenta con el apoyo de los ciudadanos de Culiacán, de las sindicaturas y más. Así lo dicta la práctica democrática de la cual resulto vencedor.
Algunos ataques se fraguan de algunos grupos de ex funcionarios de la U.A.S., Los cuales en la administración de Cuèn dejaron de disfrutar las mieles de la corrupción en la máxima casa de estudios.
 En pocas palabras, Cuèn, tubo el valor de enfrentar y poner en su lugar a varios nocivos trabajadores universitarios, esto es buena señal para la próxima administración municipal, por que seguro esta, no tendrán cabida este tipo de personas…. Y que bueno.
  Oportuna y buena la posición que establecieron PRI, NUEVA ALIANZA Y VERDE ECOLOGISTA, a favor de la imagen y honorabilidad del próximo presidente municipal, el diputado Crescenciano Espericueta Rodríguez pidió un alto al “linchamiento político” en contra del ex rector de la universidad autónoma de Sinaloa. Sumados a este llamado están Cenobio Ruiz Zazueta presidente estatal del PRI Sinaloa y José de jesus Galindo Rosas líder del PVEM.
PolitikaRock: canción de la lógica (Supertramp) “Y ahora, cuidado con lo que dices o te van a llamar radical, liberal, fanático, ¿no quieres apuntarte? Nos gustaría que fueras aceptable, respetable, presentable… UN VEGETAL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario